Haz Crecer tu Empresa

15 formas de hacer crecer su negocio rápidamente

Seamos sinceros. Escalar su negocio es difícil. Requiere un esfuerzo considerable. Al principio, significa usar diferentes sombreros. Significa lidiar con las ventas y el marketing.

Significa comprender los impuestos y el cumplimiento corporativo. Implica tener que interactuar con los clientes a diario. Y mucho más. Al final del día, te pasa factura.

Si está luchando por hacer crecer su negocio, hay luz al final del túnel. Claro, es difícil. Pero, ¿cuál es la alternativa? ¿Un trabajo de 9 a 5 que te chupa la vida? Seguramente no. De acuerdo, tal vez anhele la seguridad de un cheque de pago garantizado. Pero, ¿a qué precio mental o emocional vendrá eso?

¿La verdad? Si se abrocha el cinturón, despeja su mente y solo mira las cosas en perspectiva, puede identificar fácilmente las formas en que puede hacer crecer su negocio y ganar más dinero rápidamente. Si bien es probable que existan cientos de estrategias de crecimiento empresarial, las siguientes 15 llevarán su negocio al siguiente nivel de manera rápida y eficiente.

Roland Frasier, un estratega de crecimiento empresarial, tiene un enfoque único para escalar empresas. Como director de Digital Marketer y Native Commerce Media , y CEO de War Room Mastermind , sabe un par de cosas sobre el mundo del marketing online .

Frasier, que construye y escala negocios de siete, ocho y nueve cifras, me dice que hay muchas formas de hacer crecer un negocio rápidamente. Pero, solo 15 estrategias centrales que realmente tendrán un impacto real en sus resultados. Algunos requieren mucho tiempo al principio. Eso debería esperarse. Pero, en última instancia, los beneficios y las ganancias harán que valgan la pena.

Como cualquier otra cosa en la vida o en los negocios, debe dedicar tiempo si está buscando obtener los beneficios. No se concentre en el resultado a corto plazo de su trabajo. Mira a largo plazo. Genere valor sincero y busque ayudar a sus clientes. Cuidado genuino. Esa debería ser la base. Después de eso, es simplemente una cuestión de tomar medidas y poner el trabajo a escala.

Crecimiento empresarial-First by Mobile

Crece tu negocio ahora con el programa: Líder en la Industria 

1. Cree un embudo de ventas.

La primera forma de hacer crecer rápidamente su negocio es mediante la creación de un embudo de ventas. Si no tiene un embudo de ventas, está cometiendo un error monumental. Los embudos de ventas pueden ayudar a automatizar su negocio. Le ayuda a escalar y crecer rápida y fácilmente. Claro, hay algo de trabajo inicial involucrado. Obviamente. Pero, una vez que esos procesos están en su lugar, es fácil navegar desde allí.

Frasier dice que cada embudo de ventas debe conceptualizarse cuidadosamente antes de crearse. Considere ante todo los diferentes embudos. Ya sea una oferta gratuita más envío o un embudo de entrenamiento de alto costo, es importante construir su máquina de venta automatizada para escalar y hacer crecer su negocio rápidamente .

 

2. Utilice un sistema de gestión de clientes.

El seguimiento manual de las transacciones es difícil. Nadie quiere hacer eso. Se vuelve demasiado engorroso a medida que crece el negocio. Si desea escalar rápidamente, utilice un sistema de gestión de clientes. Hay mucho de donde escoger. Pero realmente depende de tu línea de trabajo. Por supuesto, el software basado en la nube como SalesForce siempre es una opción viable.

Quickbooks puede ayudarte con la contabilidad. InfusionSoft también puede ayudar con las ventas y el marketing. Hay muchos sistemas CMS, la mayoría de los cuales se integran con otros servicios basados ​​en la nube. Encuentre lo que funcione para usted y utilícelo.

3. Investigue la competencia.

Cuando vaya al mercado, y realmente esté buscando llevar su oferta a las masas, debe investigar la competencia. Frasier dice que usa dos plataformas para realizar su investigación. La primera es Web similar . El otro, AdBeat . Ambos proporcionan inteligencia competitiva. Es su oportunidad para lentes de rayos X en todas las páginas de destino, texto de anuncios y otras etapas del embudo.

Esto le permite descubrir la estrategia online de cualquier anunciante. Encuentre los anuncios que se han estado publicando durante más tiempo y emúlelos. Esa es la forma más rápida de escalar cualquier negocio. Si está probado y funciona para sus competidores, es probable que funcione para usted.

4. Cree un programa de fidelización de clientes.

Los programas de fidelización son excelentes formas de aumentar las ventas. Que cuesta hasta tres veces más dinero para adquirir nuevos clientes que lo hace para vender algo a un cliente existente. Otros recursos fijan este número entre cuatro y diez veces más. Sin embargo, de cualquier forma que se mire, conseguir nuevos clientes es caro.

Frasier dice que crear un programa de fidelización de clientes le ayudará a retener clientes. También podría ayudarlo a atraer nuevos. Si existe un incentivo claro para gastar más dinero con usted, valdrá la pena a largo plazo. Cree un programa de fidelización atractivo y hágalo accesible a sus clientes existentes y observe cómo las ventas se disparan con el tiempo.

5. Identificar nuevas oportunidades.

Analice nuevas oportunidades en su negocio entendiendo mejor su demografía. Comprenda todo, desde los canales de distribución hasta sus competidores directos, e incluso un análisis de los mercados extranjeros y otras industrias potenciales. Es probable que existan docenas de nuevas oportunidades que podría aprovechar de inmediato con la cantidad adecuada de análisis.

6. Cree una lista de correo electrónico.

Una de las mejores y más efectivas formas de hacer crecer un negocio rápidamente es crear una lista de correo electrónico. Claramente, eso significa que necesita tener un lead magnet. ¿Por qué más se suscribiría la gente a tu lista? Y, con un lead magnet, surge la necesidad de un embudo de ventas. Busque empresas como Aweber , ConstantContact , ConvertKit , Drip , GetResponse y otras para crear y administrar su lista.

7. Formar asociaciones estratégicas.

Las asociaciones estratégicas con las empresas adecuadas pueden realmente marcar una gran diferencia. Podría permitirle llegar rápidamente a una amplia franja de clientes. Identificar esas asociaciones podría ser más fácil de decir que de hacer. Pero busque empresas que sean complementarias a la suya. Contáctelos y proponga oportunidades para trabajar juntos.

8. Aproveche las plataformas globales.

¿En el negocio de comercio electrónico vendiendo productos? ¿Por qué no utilizar el servicio FBA de Amazon ? ¿En el negocio de la venta de servicios? ¿Por qué no utilizar Upwork ? ¿En el negocio del alquiler de casas vacacionales? ¿Por qué no aprovechar para la creación del FBM team u otras plataformas globales? Encuentre una plataforma que haya alcanzado la saturación y úsela para hacer crecer su negocio rápidamente.

9. Ofertas de licencias

Hacer acuerdos de licencia es una excelente manera de hacer crecer su negocio sin demasiado esfuerzo adicional. Si tiene un producto que puede licenciar a otros y compartir ingresos, esa es una forma ideal de crecer rápidamente. Tomar un producto popular o exitoso y llevarlo a una empresa con una gran presencia puede ayudarlo a lograr la saturación del mercado más rápido.

10. Considere un modelo de franquicia

Si tiene un negocio exitoso y realmente busca crecer rápidamente, considere franquiciarlo. Aunque los costos de la franquicia son altos y pasar a un modelo de franquicia es complejo y requiere mucho conocimiento de marketing, podría marcar la diferencia si realmente está buscando un crecimiento rápido.

11. Diversifique su lista de ofertas.

Busque diversificar sus ofertas. ¿Qué productos, servicios o información complementarios puedes ofrecer en tu negocio? Para crecer, debes pensar en la expansión. Identifique nuevas oportunidades dentro de su nicho. Descubre los puntos débiles. ¿Qué más puede vender a sus clientes? ¿Dónde más puede agregar valor en el intercambio?

12. Genere fuentes de ingresos pasivas.

Hacer crecer un negocio requiere un esfuerzo significativo. Si se trata de márgenes muy reducidos, considere la posibilidad de crear flujos de ingresos pasivos. De esta manera, no tendrá que preocuparse tanto por mantener las luces encendidas, por así decirlo. Los ingresos pasivos le brindarán la oportunidad de cometer errores y no tener que perder su camisa. Lo mantendrá en el negocio y proporcionará una base para crecer, comercializar y escalar rápidamente al brindarle amplios recursos.

13. Adquirir otros negocios.

A veces, adquirir otras empresas es una forma muy rápida de hacer crecer su propio negocio. Si puede encontrar competidores o empresas en otras industrias que complementen la suya, puede usarlos como plataformas para escalar rápidamente. Eche un vistazo dentro de su industria e incluso fuera de ella para encontrar oportunidades potenciales.

14. Expansión internacional.

¿Puedes expandirte internacionalmente? ¿Puede tomar sus ofertas existentes y escalarlas internacionalmente? ¿Qué se necesitaría para hacer negocios en Canadá, México o Europa? Si tiene una oferta de conversión, la expansión internacional podría ser una forma rápida de crecer. Incurrirás en algunos costos. Seguro. Pero el potencial de ganancias podría ser enorme.

15. Cree un seminario web.

Los seminarios web son una excelente manera de promover cualquier producto o servicio. También puede ayudarlo a hacer crecer cualquier negocio relativamente rápido. Los seminarios web proporcionan una herramienta de venta automatizada para llevar literalmente cualquier producto o servicio al mercado y llegar rápidamente a una amplia audiencia. El medio de seminarios web es ideal para cautivar a las audiencias y conseguir venta tras venta, automáticamente.

 

Vender más en menos tiempo-First by Mobile

6 consejos para vender más en menos tiempo

Todo el mundo, ya sea un comprador, un vendedor, un comercializador o un director, está agotado por el tiempo. Nadie tiene tiempo que perder al hacer negocios y, como vendedor, ciertamente no desea perder horas en un proyecto o en un prospecto con pocas probabilidades de obtener ganancias.

Aquí hay algunos consejos simples para incorporar a su rutina diaria que pueden ayudarlo a vender más en menos tiempo.

1. Da el primer paso.

Algunos creen que cuanto antes se ponga en contacto con un cliente potencial, mayor será la probabilidad de que se convierta en cliente. Los períodos de atención son cortos en estos días, por lo que debe moverse lo más rápido posible.

Mide el nivel de compromiso de la persona y observa qué tan lejos ha avanzado. ¿La persona acaba de registrarse para obtener más información? ¿O el cliente potencial ha visto sus productos y la página de precios?

Comprenda cómo y por qué la persona llegó a interactuar con usted. Cuando hagas una llamada, pon las cosas en contexto. Al hacer que la primera llamada sea relevante y oportuna, tendrá una conversación más significativa.

2. No venda a los desmotivados.

Pero no se acerque a los que no están preparados. Usted es el mejor juez de quién está realmente listo para comprometerse y quién simplemente está comprando. Si siente que alguien tiene poca o ninguna intención de comprar algo, mueva a esa persona a su lista de marketing. Si la persona muestra un interés genuino más tarde, puede volver a comunicarse.

3. Aproveche el mejor momento del cliente potencial.

Los tradicionalistas le dirán que llamar a alguien después de las 5 pm es inapropiado y llamar a alguien antes de las 10 am es de mala educación. Pero, ¿existe un código estricto de 9 a 5 en el mundo empresarial actual?

Una vez que comiences a interactuar con un cliente potencial, tendrás una idea de cuándo es libre para hablar y en el mejor estado de ánimo para tener una conversación que tendrá un impacto.

Programe sus llamadas a conveniencia de la persona. Él o ella agradecerán que llames en un momento conveniente y luego tendrás la atención de la persona para compartir más antes de que termines.

4. Califique sus clientes potenciales.

El hecho de que una persona haya compartido sus datos de contacto no significa que califique como un cliente potencial de ventas. Tenga cuidado antes de morder el anzuelo. Aprovechar cualquier oportunidad de vender resultará en una pérdida de tiempo, recursos y energía. Pruebe el método clásico de calificación BANT y haga las siguientes preguntas:

Presupuesto t: ¿Tiene el cliente potencial suficiente dinero para comprar su producto?

Autoridad: ¿Tiene esta persona la autoridad para tomar una decisión de compra?

Necesidad: ¿Tiene una necesidad genuina de su producto o un problema que su producto pueda solucionar?

Cronograma : ¿Ha especificado un período de tiempo deseado para realizar una compra?

Haga otras preguntas para determinar si una persona califica como un cliente potencial real. Evalúe el estado de ánimo general de su empresa o cualquier relación interna que pueda influir en una decisión de compra. El método BANT generalmente ayuda a determinar si vale la pena buscar el cliente potencial desde el principio.

5. Planifique para mañana.

No cerrará ningún trato sin hacer un seguimiento. Dado que el seguimiento será parte de su rutina diaria, ¿por qué no planificar con anticipación? La peor manera de comenzar el día (y la mejor manera de perder el tiempo) es llegar al trabajo por la mañana y tratar de averiguar a quién llamar y qué decir.

Al planificar a qué personas devolver la llamada y programar seguimientos automatizados, puede eliminar el dolor de cabeza de buscar números e información. Y si registra sus llamadas y toma una nota rápida sobre lo que se ha discutido, sabrá exactamente dónde lo dejó para que pueda evitar la repetición y concentrarse solo en lo que hará avanzar el trato.

6. Hágalo personal.

Esfuércese por forjar una conexión personal y relacionarse genuinamente con su cliente potencial y su situación. Pero no fuerces la conversación. ¿El cliente se acaba de casar, tuvo un bebé o se mudó a una nueva ciudad? Hable de esto antes de sumergirse en los negocios. Es posible que la interacción inicial deba ser formal y profesional, pero puede romper algunas de las barreras a medida que avanza la conversación.

Acelera tu negocio de manera estratégica …

[  Y haz crecer tu empresa con el programa: Líder en la Industria  ]

……………………

Adaptado de las fuentes:

Peter Fuller | Estrategias de ventas | entrepreneur.com

R.L. Adams | Estrategias de crecimiento | entrepreneur.com

First by Mobile